sábado, 8 de noviembre de 2008

Una tarde con los Cohen

He visto la última película de los Cohen, Quemar después de leer, en una pequeña sala de unos grandes multicines ubicados en un centro comercial. En un primer momento me extrañó que una de las películas que está de moda actualmente se proyectase en una de las salas menores, pero luego comprendí que los responsables de los multicines tenían razón. La mayoría de los espectadores iban a ver los filmes de temática adolescente mientras que nuestro pequeño recinto sólamente se llenaba en su décima parte ¡y eso que es fin de semana!

No sólo por la gran trayectoria de los hermanos, sino después del éxito de No es país para viejos, que le valió el Oscar a Javier Bardem, pensaba que el nuevo film llamaría más la atención de los espectadores. En fin, me equivoqué

De todas maneras la película me gustó. Me parece inteligente, con un guión sólido, bien dirigida y espléndidamente interpretada, no sólo por sus grandes estrellas sino por sus secundarios, un aspecto que tanto cuidan los hermanos Cohen. Es decir, que he pasado una buena tarde y he salido satisfecho y con ganas de recomendar la cinta, algo que cada vez me ocurre menos cuando voy al cine.

No hay comentarios: